El presidente de Colombia, Iván Duque, se trasladó a Corinto, Cauca, donde este viernes estalló un carro bomba y lanzó una advertencia a los terroristas y criminales, entre ellos, el disidente de las FARC, Iván Márquez.
«Iván Márquez hace esos videos desde Venezuela y quiere intimidar al país con ese tipo de expresiones. Ellos no son revolucionarios, son delincuentes, criminales, terroristas. En este país no hay nada que justifique actos como estos, reclutamiento de menores. Los trataremos como lo que son. Vamos a ponerle final al argumento que ellos tienen de hacerse llamar revolucionarios para justificar este tipo de conductas».
Envió un enérgico mensaje a los terroristas que pretenden amedrentar al pueblo colombiano. Sobre todo, a las disidencias de las Farc. “Los enemigos de la paz de Colombia son los que cometen estos hechos; los enemigos de la paz son los que quieren amedrentar al pueblo; los que se nutren del narcotráfico. Y, por eso, aquí y ahora, lo decimos con claridad: a esa ‘Dagoberto Ramos’ la vamos a destruir por completo, y a la ‘Jaime Martínez’, a todas esas células de disidentes, y a esa ‘Narcotalia’, también, porque este país no se va a dejar humillar más del terrorismo”, dijo Duque.
🎥 #EnVivo | Declaración del Presidente @IvanDuque desde el municipio de Corinto, Cauca. https://t.co/Q8Tclz2f63
— Presidencia Colombia 🇨🇴 (@infopresidencia) March 27, 2021