En las próximas horas podría conocerse el veredicto final en el caso por difamación entre Johnny Depp contra su exesposa, Amber Heard. Los siete miembros del jurado se encuentran en estos momentos deliberando.
Los abogados del actor, Camille Vasquez y Ben Chew, fueron vistos en el juzgado de circuito del condado de Fairfax en Fairfax, Virginia.
El jurado civil escuchó los argumentos finales el viernes y deliberó durante unas dos horas sin emitir un veredicto. Los jurados reanudaron las deliberaciones en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax poco después de las 9 a.m. del martes.
Los integrantes del jurado deberán responder 42 preguntas, 24 sobre los reclamos del actor y 18 sobre los de su ex esposa, antes de llegar a un veredicto.
Depp demandó a Heard por 50 millones de dólares, acusándola de difamarlo con un artículo de opinión de 2018 en el que se describió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Heard, por su parte, presentó una contrademanda de 100 millones de dólares contra el astro de “Piratas del Caribe” después de que el abogado de él calificó sus acusaciones como un engaño. Cada uno acusa al otro de destruir su carrera.
Durante los argumentos finales, ambas partes dijeron al jurado que un veredicto a su favor devolvería la vida a sus clientes.
En el último día del juicio, la actriz de “Aquaman” denunció que sufre amenazas de muerte por parte de los fans del actor. “La gente quiere matarme y me lo dicen todos los días”, dijo Heard. “La gente quiere poner a mi bebé en el microondas”.
El actor de “Piratas del Caribe” ha testificado que su “objetivo es la verdad” mientras busca limpiar su nombre en el juicio, que está siendo televisado en vivo a través de varios medios. Ha dicho varias veces bajo juramento que nunca golpeó a Heard ni a ninguna mujer.
Debido a las acusaciones de Heard, Depp dijo que perdió “nada menos que todo”.
Lea también:
Psicóloga forense declaró que Amber Heard sufre trastornos de la personalidad