El cantante Sixto Rein excluyo este jueves de su equipo a un bailarín acusado de abuso sexual de menores, luego de que este confesara los actos.
En un comunicado el interprete de Ojitos, anunció que tomaron esta medida en rechazo a las conducta antivalores del exmiembro del equipo que se encuentra siendo investigado.
«Nuestro código de ética nos impone la obligación de excluir de la corporación al recurso humano que esté siendo objeto de investigación penal hasta tanto aclare su situación.»
El bailarín expulsado es Alejandro Arratia, quien confesó tras ser detenido la violación una adolescente.
Los hechos ocurrieron durante una reunión familiar de fin de año en el barrio El Amparo, en Catia cuando la joven de 17 años fue presuntamente drogada, llevada en contra de su voluntad y abusada sexualmente por dos hombres, uno amigo de la víctima y el otro Arratia, reveló El Cooperante.
La adolescente desapareció del lugar, denunció la madre de la víctima Yulitza Blanco, quien explicó que la joven asistió a la casa de los suegros de su hermano mayor -28 años-, porque los invitaron a compartir para celebrar el fin de año.
«Mi hijo estudió con Keiver Vargas quien se encuentra prófugo de la justicia. Estudiaron juntos en el liceo, pero nunca pensó que esto pasaría. En medio de la reunión, mi hija desapareció y cuando empezaron a buscarla, uno de los presentes dijo que ella se había ido con Keiver y otro chico. Empezaron a buscarla por toda la zona, pero no la encontraron», relató.
La joven apareció dos horas más tarde desorientada y con rastros de sangre. Sus padres denunciaron el hecho ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.