Las últimas semanas Michael Bublé estuvo de gira y recorrió distintas ciudades de Europa para presentar su disco Higher. Durante gran parte del tour estuvo acompañado de Luisana Lopilato -quien está a punto de convertirse en madre por cuarta vez- y sus tres hijos. Al finalizar todas las fechas, regresaron a su hogar en Vancouver, Canadá, y allí su primogénito Noah le mostró la pieza musical que estuvo preparando durante meses, una canción de gran valor emotivo para toda la familia.
El intérprete canadiense publicó en su cuenta de Tik Tok un video donde se lo ve acompañado del niño de 9 años, sentado frente al piano en el living de su casa. Luego empieza a tocar una melodía reconocible para sus fanáticos: se trata de “I’ll Never Not Love You”, el tema que lanzó en febrero con un divertido videoclip que tuvo como coprotagonista a Lopilato, en honor a su historia de amor.
“Noah me sorprendió cuando volví de mi gira, realmente trabajó muy duro para aprender esta canción. ¡Estoy tan orgulloso de mi chico!”, expresó en letras blancas sobre el clip. Luego también lo replicó en Instagram, donde manifestó su admiración: “¡Más talento en sus deditos que yo en todo mi cuerpo!”. Luisana se enterneció al ver las imágenes del momento artístico padre e hijo y escribió: “¡My baby! (Mi bebé)”.