La estrella de Universo cinematográfico de Marvel, Tom Hiddleston, uno de los veteranos de la franquicia de superhéroes, confirmó que la producción de la segunda temporada de Loki comenzará muy pronto. “Está a la vuelta de la esquina”, dijo el actor a Entertainment Tonight. La serie comenzaría a filmarse en julio y agosto.
Hiddleston viene de estrenar su nueva serie en Apple TV+, pero ya prepara la segunda temporada de la serie que lo tiene como protagonista. En una entrevista contó que está “emocionado de volver a unir a la banda”, refiriéndose a sus coprotagonistas Gugu Mbatha-Raw y Owen Wilson, quienes están confirmados para la nueva tanda de capítulos. Además, se esperan novedades de sus otras versiones.
No puede haber segunda temporada de Loki sin Hiddleston, pero a su vez el actor lleva mucho tiempo en el papel. Más de 10 años, por lo que esta podría ser una de sus últimas apariciones aunque todavía no se habla de su despedida. Tampoco de su regreso a la franquicia de Thor, pero eso lo averiguaremos con el estreno de Love and Thunder.
De nuevo con la segunda temporada, hay varias incógnitas que quedaron sin resolver y deberán aunque sea ser mencionadas en los nuevos capítulos, pero quizá los conflictos más importantes con los que tendrán que lidiar son las consecuencias del multiverso estallado en la nueva Doctor Strange.