El candidato de la Unidad Democrática (MUD), a la Alcaldía del municipio Libertador, Tomás Guanipa prometió este jueves tener una gestión inclusiva, por lo que trabajará para mejorar las condiciones de las caraqueñas ante la desatención del régimen de Nicolás Maduro.
En un evento en la plaza La Candelaria, el dirigente señaló “me comprometo con la mujer caraqueña para que la gestión tenga la marca de la igualdad y la participación de la mujer en todos los espacios que podamos desarrollar”. Y agregó que a las féminas “les ha tocado criar, educar y buscar el pan de todos los días en la revolución de Maduro”.
El dirigente político recalcó que el 21 de noviembre es una oportunidad para demostrar el descontento en contra del régimen. “Si sacamos al madurismo de Libertador, estamos más cerca de cambiar a Venezuela”.
Por otra parte, líderes locales expresaron su descontento ante la desatención que han recibido durante 22 años, por lo que pidieron a Guanipa llegar a trabajar en políticas que mejoren la calidad de vida.