El candidato a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares, cerró su campaña en un mitin en el que estuvo acompañado por los aspirantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la entidad.
“Hoy los guaireños en la calle saben que comienza un nuevo camino, de la unidad, de la fuerza, de la gente, de las soluciones”, aseguró José Manuel Olivares, tras una movilización de varguenses que colmaron las calles entre la plaza Almirante Brión, en Maiquetía y la Calle Nueva en Carlos Soublette.
“Hoy tenemos la responsabilidad de cuidar esta esperanza que vemos en las calles de Vargas, con mucho trabajo y humildad, recuperando el poder de la gente, saliendo de la arrogancia de la política, de las camionetotas, de los pendones y dedicarnos a la gente, al trabajo” enfatizó Olivares.
Afirmó que el principal reto es generar confianza en el proceso. “Por primera vez tenemos una operación de resguardo del voto, con disciplina, con acciones tácticas, con capacidad de acción inmediata en todo el estado y dirigida de manera disciplinada y estratégica por nuestro jefe de campaña, el almirante Eberts Camacho Liendo”, informó.
Olivares llamó a votar por la tarjeta de la Unidad, “la de la manito”, arriba y a la izquierda y recordó que la tarjeta de Acción Democrática fue secuestrada por el oficialismo. “Quien vote en la tarjeta de la tolda blanca le estará dando el voto a otro candidato, que es lo que busca el gobierno”, advirtió.