La candidata independiente a la alcaldía del municipio Baruta, Griselda Reyes, presentó este miércoles un plan para modernizar a la localidad, el cual incluye tres proyectos urbanísticos, la reformación de la Plaza Bolívar del casco histórico, la reconstrucción del Polideportivo Policardio Sánchez y el relanzamiento de la Concha Acústica de Bello Monte.
De acuerdo a Reyes, los proyectos serán de alto impacto, bajo costo y rápida ejecución, lo que permitirá generar nuevos empleos y más ingresos para el municipio. Además, precisó que esto será posible con la ayuda de la empresa privada y la recaudación de impuestos, por lo que hizo un llamado a dejar de lado las diferencias políticas para lograr el cambio en Baruta.
La candidata, que cuenta con el respaldo de más de 14 organizaciones políticas, recalcó que apuntarán a la organización del comercio informal del municipio a través de cooperativas. Esto, con la finalidad que puedan aportar también al mantenimiento y la atención de los principales problemas de los baruteños.
«Vamos a crear proyectos para emprendedores, queremos que el municipio esté legalizado», agregó.