Tras una visita por el sector Las Brisas de la Cota 905, al oeste de Caracas, el candidato presidencial por el partido Centrados, Enrique Márquez, aseveró que en los sectores populares es donde «se evidencia más la decisión de cambio del pueblo venezolano».
Márquez escuchó testimonios de los vecinos que expresaron que no quieren dádivas del régimen de Nicolás Maduro, sino que esperan condiciones para tener empleos y salarios dignos que les permita cubrir las necesidades básicas de alimentación, salud, vestimenta y educación.
Márquez reconoció el estado de abandono y desidia en la que viven los habitantes del mencionado sector popular: «Se evidencian 25 años de abandono, de olvido. Esos venezolanos están desasistidos, la infraestructura está destruida, como el acceso a los servicios públicos en general«, dijo.
“Quedó en evidencia que el pueblo venezolano es digno y está decidido a cambiar. Que no está dispuesto a regalarle un mandato de seis años más a quienes se han encargado en destruir al país y a la familia venezolana. Este 28 de julio el cambio llegará a Venezuela para quedarse a través de la fuerza del voto», dijo el dirigente político.