El ex alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, consideró que la designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) es ilegítima, por surgir de una asamblea chavista «írrita y fraudulenta».
«Cualquier designación que haga esa asamblea es ilegítima porque la fuente es írrita. Esa asamblea es fraudulenta«, expresó el dirigente del partido Alianza Bravo Pueblo.
A su juicio, Nicolás Maduro es quien tomará ventaja de esta acción, pues «divide, fractura y atomiza una conducción (opositora) que tiene que tener coherencia y auténtica unidad».
Ledezma también cuestionó que algunos dirigentes opositores hayan negociado en secreto con el régimen chavista la conformación de este nuevo CNE.
«Quedan al descubierto los políticos de la bigamia, esos que en el día son opositores y en la noche van y se dan amapuches con Maduro y sus compinches. Algo bueno queda de esta coyuntura, que es que ya sabemos quiénes somos y con quién cuenta Venezuela», dijo.
No se trata de que "nos den 2 rectores": es que lo que salga de esa Asamblea es ilegítimo como Maduro.
Lo bueno de eso tan malo es que se sabe quienes somos y con quiénes contamos para liberar a Venezuela.
Basta d políticos bigamos que juegan a oposición y se entiende con Maduro pic.twitter.com/CGPUv2EQBS— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) May 5, 2021