Cerca de 200 venezolanos varados en Buenos Aires han quedado en la calle este viernes tras ser desalojados de los hoteles donde fueron alojados porque la estatal venezolana Conviasa dejó de pagar las habitaciones.
Los pasajeros están varados desde el lunes 13 de junio, luego de que fuese cancelado el vuelo V03550 directo entre Caracas-Buenos Aires-Caracas, en medio del escándalo por el avión venezolano-iraní retenido por la justicia argentina.
Conviasa había reprogramado el vuelo para el miércoles 15 de junio, pero el avión que salió de Caracas nunca llegó a Buenos Aires, sino que aterrizó en Santa Cruz de Bolivia.
A los pasajeros varados en Argentina les habían informado que un avión de Boliviana de Aviación completaría la conexión entre Santa Cruz y Buenos Aires, pero esto nunca ocurrió y fueron enviados a hoteles para pasar la noche hasta que fuese reprogramado el vuelo.
Sin embargo, este viernes los encargados de los hoteles les informaron a los pasajeros que debían desalojar las habitaciones, ya que Conviasa dejó de pagar el servicio.