El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, alertó este jueves a la comunidad sobre la posibilidad de que el régimen de Nicolás Maduro ejecute un «fraude» en el estado Barinas, tras cuatro días de retraso en la totalización de los resultados de las elecciones regionales del 21 de noviembre.
«El pueblo de Barinas exige que se publiquen los resultados electorales del pasado domingo y que su voluntad sea acatada. El mundo y la Misión de la UE deben mantenerse vigilantes ante la pretensión del régimen de consumar un fraude contra la ciudadanía», advirtió Borges a través de su cuenta en Twitter.
El CNE mantiene sin adjudicar el cargo de gobernador de Barinas. Aunque en el portal no se muestran los votos acumulados para este cargo, sí aparecen los referidos al Consejo Legislativo Estadal, donde la lista de la MUD supera por 315 votos a la lista del Gran Polo Patriótico, cuando faltan por escrutar solamente cuatro actas.
El pueblo de Barinas exige que se publiquen los resultados electorales del pasado domingo y que su voluntad sea acatada.
El mundo y la Misión de la UE deben mantenerse vigilantes ante la pretensión del régimen de consumar un fraude contra la ciudadanía.
— Julio Borges (@JulioBorges) November 25, 2021