El mánager Henry Blanco expresó su satisfacción por regresar a la isla de Margarita para dirigir nuevamente a Bravos en la temporada 2025-2026 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Blanco aseguró que su principal objetivo es conquistar el campeonato y retribuir el apoyo de la afición margariteña, que ha acompañado al equipo durante años.
“Uno se pone a pensar desde el año pasado para acá, jugar la final aquí en la isla me hace sentir contento. Ver a estos muchachos todo lo que han crecido, a Carlos Navas, Breyvic Valera y otros que han luchado todos estos años, me llena de orgullo”, comentó el estratega.
El exreceptor y actual coach de banca de los Nacionales de Washington en las Grandes Ligas señaló que la ofensiva del equipo es una de las principales fortalezas de Bravos, y que la meta es fortalecer el pitcheo para aspirar al título. “Esta ofensiva el año pasado demostró que ha mejorado muchísimo. Este año vamos a seguir trabajando duro, porque esa combinación es clave para lograr los títulos en Venezuela”, afirmó.
Blanco también destacó el compromiso de sus jugadores y el respaldo del público margariteño. “Aquí está uno para apoyarlos y entregarse junto con ellos. Esto es de todos nosotros que pertenecemos a la organización. Esperemos que este año sea un gran año”, indicó.
Finalmente, envió un mensaje a la afición: “Sigan apoyando, que lo más bonito que podemos entregarles es un campeonato. Este año, sin ustedes, no vamos a ser los mismos en el terreno. Contamos con todo ese apoyo del pueblo margariteño para esta temporada”, concluyó.
Con información de LVBP