Mientras más de 400 trabajadores de la salud han fallecido en Venezuela a la espera de la vacuna contra el coronavirus, este domingo Nicolás Maduro alardeó de ya estar inmunizado en contra de la enfermedad.
«Yo me vacuné, yo tengo inmunología (sic) ahorita. En los próximos días nos vamos a hacer los exámenes para ver el nivel de inmunología (sic), como estamos haciendo a través de antígenos, anticuerpos«, afirmó en transmisión por VTV.
Maduro explicó que a pesar de estar vacunado, igual puede contraer el virus, por lo cual aseguró que sigue cumpliendo con las normas de prevención, y pidió protección divina.
«Que Dios me cuide, el doctor José Gregorio Hernández siempre me cuide, y no me contagie jamás. A pesar de estar vacunado, me cuido porque pudiera contagiarme y contagiar a otras personas», señaló.
"Yo me vacuné. Yo tengo inmunología", alardea Maduro en VTV, mientras los trabajadores de la salud esperan a ser vacunados.
"Que dios me cuide, el doctor José Gregorio Hernández siempre me cuide, y no me contagie jamás", añade. pic.twitter.com/0esUjLxsli
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) April 4, 2021