Desde tempranas horas de la mañana en el centro comercial Sambil Paraguaná, estado Falcón, se registraron largas de personas a las afueras para acceder a la vacuna contra la Covid-19.
Aseguran que el plan de vacunación fue cambiado del gimnasio cubierto Fenelón Díaz para el centro comercial, y luego de varias adecuaciones lograron que fueran atendidos en un local de 250 metros cuadrados.
Este jueves, al conocer del nuevo centro de vacunación, en los alrededores del Sambil Paraguaná personas de todas las edades comenzaron a buscar sombra para protegerse del inclemente sol, mientras organizaban la cola para que las personas ingresaran al centro comercial a través de un pasillo de servicios por la Guardia del Pueblo y vigilantes del mall.
A través del medio NotiFalcón.com se conoció que el plan de vacunación en la región se retrasó cuatro días. Por ello, las personas en la cola piden que se habiliten otros centros de vacunación en los municipios Carirubana y Los Taques, debido a que los espacios se quedan cortos para la cantidad de personas en espera.
Cola para entrar al Sambil de Punto Fijo.
No es para comprar. Es para intentar recibir la vacuna contra el coronavirus, pues este es un punto de vacunación.
Reportan varios desmayados por el sol. pic.twitter.com/DG5aFw6Ra9
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) September 2, 2021
https://twitter.com/gigidiazb/status/1433438488473575424
Miren el desastre de plan de vacunación en el Sambil Falcón, nos odian no tienen otra explicación. pic.twitter.com/rTpf9cJKpM
— Nancy DeMoss (@nnancy_) September 2, 2021