El secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, encabezó un encuentro con la militancia y dirigencia justiciera en el estado Carabobo, donde prometió «relanzar varios procesos de reestructuración y democratización interna» de la organización política en los próximos meses.
Guanipa aseguró que en los próximos días realizarán un «congreso programático» en el cual le plantearán al país «las soluciones que deben implantarse en una Venezuela democrática, donde tendremos un gobierno que trabaje por la gente».
«Venezuela tiene futuro y estamos convencidos que se puede progresar. Tenemos las ideas claras para presentarlas, el país verá llegar a quien se ha ido y las familias volverán a unirse. Venezuela será de nuevo un país de oportunidades», dijo.
Guanipa explicó que el congreso programático de la tolda amarilla «permitirá que los venezolanos sepan que con un gobierno de la Unidad Democrática, liderado por un justiciero, Venezuela dejará el atraso en que la ha sumergido el peor gobierno de la historia».