Tras solicitud del Ministerio Público Antonio Luciano Monzón (57) fue privado de libertad por presuntamente agredir a su sobrina de 29 años de edad el pasado 31 de marzo en el sector Esteban Liendo del municipio Santiago Mariño, estado Aragua.
Ese día, el hombre llegó a su vivienda en estado de ebriedad y comenzó a discutir con la muchacha que habitaba también en el lugar. Durante el hecho, Monzón tomó una botella y la partió para causarle heridas a su pariente en varias partes del cuerpo.
Luego del suceso, la víctima acudió ante la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para interponer la respectiva denuncia, razón por la cual funcionarios acudieron a la casa de Mozón, quien fue detenido inmediatamente y puesto a la orden del Ministerio Público.
En la audiencia de presentación, la Fiscalía 26ª de la referida jurisdicción imputó al agresor por presuntamente haber incurrido en el delito de violencia física agravada, previsto en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia
El Tribunal 1° de Control de Aragua dictó la medida privativa de libertad contra el hombre, y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de Aragua, ubicado en Tocorón.
Prensa