El fiscal general impuesto por la ilegítima constituyente chavista Tarek William Saab anunció que presentará ante la Asamblea Nacional chavista un proyecto de Ley para prevenir el acoso escolar.
«Primero consultaremos con algunas organizaciones que llevan estos casos, antes de entregar el proyecto de ley para prevenir el acoso escolar», expresó Saab durante una entrevista transmitida en el canal del Estado, Venezolana de Televisión.
«No es chalequeadera. Estamos hablando de una situación superior cuando se lleva a un niño, un adolescente, a inducirlo al suicidio», recalcó.
Aseveró que «el Ministerio Público imputará a todo aquel que incurra en acoso escolar con medidas sancionatorias. También vamos a sancionar con todo el peso de la ley la inducción al suicidio».
También hizo referencia al adolescente merideño José Gabriel Torres, quien intentó suicidarse tomando un herbicida, tras recibir burlas a causa de su dificultad en el habla, y ahora lucha por su vida en el Hospital Universitario de Los Andes (HULA) en el estado Mérida.