El Comisionado Presidencial para Emergencia en Salud y Atención Sanitaria al Migrante, José Manuel Olivares, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro intenta instaurar una «falsa normalidad» en el país al anunciar la llegada de una vacuna rusa que aún no cuenta con el aval de la Organización Mundial de la Salud.
«Hasta el momento, gracias al monitoreo hospitalario, podemos reportar 1.412 venezolanos que han fallecido por covid-19, que por culpa de Maduro perdieron su vida», indicó el Comsionado. El régimen madurista dice que hasta ahora han muerto 653 personas.
A través de una transmisión en vivo en su cuenta Twitter denominada Boletín de la Verdad Covid-19 en Venezuela, Olivares acusó al régimen madurista de esconderse detrás de sanciones para justificar la falta de insumos en todos los hospitales del país.
El también diputado a la Asamblea Nacional (AN) reiteró que el fraude electoral convocado por la dictadura para el 6 de diciembre triplicaría los casos de coronavirus en el país.
Boletín de la Verdad COVID-19 en #Venezuela, Vacunas, Falsa Normalidad, Elecciones sobre cadaveres #Oct5 2020 https://t.co/OduCoiacjh
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) October 5, 2020