El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, visitó este martes el fronterizo estado de Roraima, donde recorrió los refugios de migrantes venezolanos.
Acompañado por el ministro consejero de la embajada del Gobierno interino en Brasil, Tomás Silva, el presidente Bolsonaro recorrió las instalaciones del refugio Rondón 4 junto al comandante de la Operação Acolhida, general Sérgio Schwingel, los ministros de Ciudadanía, Justicia y Seguridad Institucional, además del gobernador del estado Roraima, y el diputado federal, Hiran Gonçalves, presidente del grupo parlamentario Brasil-Venezuela.
Durante el recorrido el presidente de Brasil tuvo oportunidad de conversar con familias venezolanas alojadas en las carpas instaladas para abrigar a los migrantes que llegan a Roraima en busca de un mejor futuro.
«Huyen de la dictadura socialista de Nicolás Maduro, apoyada por el expresidiario del Partido de los Trabajadores», afirmó Bolsonaro en referencia al expresidente brasilero, Luiz Inacio Lula Da Silva. «No queremos esto en nuestro país. Nuestro bien mayor es nuestra libertad. Decisiones incorrectas llevan a esto», añadió.
https://twitter.com/jairbolsonaro/status/1453016459651715081?s=20