El candidato de la Unidad a la gobernación de Vargas, José Manuel Olivares, realizó un recorrido por los sectores de San Antonio de Las Flores, Morrocoy y Las Ánimas, de la parroquia Maiquetía, donde constató cómo los vecinos son víctimas del negocio de agua por parte de las autoridades regionales.
«Estamos en un sector abandonado, que no sabe lo que es el agua por tubería; un sector que se enfrenta al negocio las cisternas que tiene el PSUV, que de todo han hecho un negocio. Es vergonzoso para lo que quedó el PSUV en este estado; el negocio del gas, el negocio del transporte, el negocio de la cisterna, en una clara evidencia de que desprecian a la gente y que su gran gestión es la pinturita, hacer bailoterapia, andar en una bicicleta de 20 mil dólares y la gente no les importa», dijo Olivares.
En el recorrido Olivares estuvo acompañado por Edinson Ferrer, Secretario Nacional de Organización de Primero Justicia, así como de los candidatos por el circuito y lista al Consejo Legislativo, Luis Guillermo Echarry y Nelson López, respectivamente, así como las candidatas a concejal Katiuska Hernández y Klemar Milano.
«Hace unos días veíamos como los candidatos del PSUV se fueron a reunir con el ministro de agua porque 22 años después es que se dieron cuenta que hay un problema. ¿Qué han hecho todos estos años en la alcaldía? ¿Qué hicieron con la Gobernación para que quieran la reelección?, entiendan lo que les dicen en cada rincón de nuestro estado. Su tiempo se agotó y llegó el tiempo de la gente«, sentenció olivares.