La Embajada legítima de Venezuela en Perú realizó una entrega de donativos entre los que se encontraban cunas, colchones, ropa y juguetes a 45 niños en el «Refugio Sin Frontera», ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho.
La actividad, que se llevó a cabo este jueves contó con la presencia del Embajador Carlos Scull, quien aprovechó la oportunidad para agradecer al fundador de este refugio, René Cobeñas, y dijo que “gracias a personas como él y su esposa, con gran corazón, muchas familias venezolanas tienen un lugar donde sentirse seguros, más aún en estos momentos donde muchos connacionales se han quedado sin hogar debido a diversos factores”.
“Este donativo que hoy entregamos va a beneficiar directamente a los más pequeños, varios recién llegados al Perú huyendo de la crisis que atraviesa Venezuela y que por falta de ingresos no pueden acceder a comprar ropa de abrigo o cunas”, comentó Scull.
Por su parte, Cobeñas aseguró que “agradecemos que no nos olviden y el apoyo que siempre le han brindado a este lugar que se convierte en el primer hogar de muchas familias venezolanas que han llegado buscando una nueva oportunidad”.
Desde la Embajada seguimos trabajando para nuestros connacionales que necesitan efectuar gestiones documentarias básicas para los procesos migratorios en el Perú, ponemos a disposición el correo [email protected] y el Whatsapp oficial del Centro de Atención al Venezolano 956238048.
Prensa Embajada de Venezuela en Perú