Alexaida Geraldine Rangel Olivero, de 26 años, es natural de San Fernando de Apure y actualmente se desempeña como subsecretaria juvenil del partido Acción Democrática (AD-Apure).
También es médico cirujano de la Universidad Rómulo Gallegos y denunció ante lapatilla.com que trabajó durante casi seis meses ad honorem en el Hospital “Dr. Pablo Acosta Ortiz” (HPAO) en San Fernando de Apure con la esperanza de recibir en junio de 2024 el sueldo acumulado por sus servicios como profesional de la salud durante su periodo de Residencia Asistencial.
Nunca imaginó que el pasado 28 de junio recibiría la noticia de que no sería contratada como médico en ese hospital por su filiación política y por la publicación en su estado de Whatsapp el día 23 de mayo de una fotografía junto a la líder opositora María Corina Machado durante su visita al estado Apure.
Rangel recuerda con dolor e indignación la citación enviada por la oficina de personal de HPAO, donde fue informada de esta decisión que considera injusta y arbitraria por parte de los encargados de personal, que que le habían prometido el primer pago en nómina para el 15 de junio de este año.
Con información de Corresponsalía lapatilla.com