El candidato de la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, visitó este lunes el estado Zulia, donde prometió «un gobierno fuerte y estable que atraiga la inversión».
“Yo quiero un país donde se construya un sólido consenso nacional para que vengan dólares, el país necesita dólares. Venezuela necesita reconstruirse y eso viene a través de la inversión”, aseguró, al tiempo que consideró indispensable manejar dentro del plan, un país “lleno de encuentros y no de desencuentros».
Advirtió que «si aquí no logramos un factor de entendimiento nacional, vamos a quedar condenados a un apagón nacional y a que Venezuela caiga en un hueco inmenso (…)”, destacó.
En ese mismo orden de ideas, Ecarri sostuvo que «si no le ponemos un parado a la polarización absurda, artificial de los odios y las venganzas, Venezuela no sale adelante”.
Explicó que, desde su eventual gobierno, buscará fortalecer “el centro” para evitar la fuerza desde los extremos, “Tenemos que fortalecer el centro, mientras los poderes estén en los extremos, esto es simplemente un sube y baja que lo que nos va a tener es tristes, desdichados, enfermos, ignorantes y pobres», destacó.
Consideró que el país necesita «un gobierno de los moderados, un gobierno del centro, que hará que el país se enrumbe por destinos diferentes».
🚨‼️Hay que ponerle un parado a la polarización absurda de los odios. Si aquí no gana un factor de entendimiento nacional vamos a quedar condenados a los mismos de siempre, a la Venezuela que nos trajo @NicolasMaduro y seguiremos en este mismo hueco de conflicto. Que tendrá a… pic.twitter.com/hAorJTW10S
— Antonio Ecarri A. (@aecarri) July 8, 2024