Tigres de Aragua puso fin a una seguidilla de seis derrotas, al imponerse 10-7 a Águilas del Zulia, en el cierre de una serie de dos encuentros, celebrada en el Estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo.
El equipo bengalí orquestó ofensiva de 17 hits, mientras fabricaba letales racimos de cuatro carreras en el cuarto inning y de tres en el séptimo para lograr el objetivo de salir victorioso.
Por Zulia desfilaron siete lanzadores. Jefferson Medina (0-1), el segundo de ellos, cargó con el revés, al permitir tres carreras merecidas en el cuarto acto, apuntaladas por jonrón de Keyber Rodríguez, quien fue el mejor impulsor de Tigres con tres llevadas al plato.
Aragua sigue en el foso, ahora con foja de 9-16. Águilas, que venía de dos ganancias al hilo, retiene el tercer lugar, acosado por Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita.
El juego, que debía comenzar a las 4:00 de la tarde dominical, sufrió retraso de 4 horas 46 minutos, debido a la lluvia que cayó sobre la capital zuliana. En definitiva, duraría 3 horas 28 minutos y terminaría después de entrado el día lunes. Tuvo asistencia de 2.189 aficionados.
Con información de LVBP