El régimen de Nicolás Maduro dice que el informe de la ONU en el que se responsabiliza a funcionarios ligados a la dictadura con crímenes de lesa humanidad «está plagado de falsedades» porque fue elaborado a distancia y sin rigor metodológico.
Así lo afirmó el canciller del régimen Jorge Arreaza a través de su cuenta en twitter. «Fue hecho por una misión fantasma dirigida contra Venezuela y controlada por gobiernos subordinados a Washington, ilustra la práctica perversa de hacer política con los DDHH y no política de DDHH».
Arreaza manifestó que el régimen madurista tiene la intención de colaborar con la oficina de la Alta Comisionada de la ONU y que los avances han sido notorios como, según el servidor de Maduro, hizo constar Michelle Bachelet.
3/3 Un informe plagado de falsedades, elaborado a distancia, sin rigor metodológico alguno, por una misión fantasma dirigida contra Venezuela y controlada por gobiernos subordinados a Washington, ilustra la práctica perversa de hacer política con los DDHH y no política de DDHH.
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) September 16, 2020