Partidos democráticos venezolanos reiteraron este lunes que no se prestarán para el fraude electoral convocado por Maduro el próximo 6 de diciembre.
Durante el evento, los representantes Freddy Guevara (VP), Nora Bracho (UNT), Delsa Solórzano (Encuentro Ciudadano), Rogelio Díaz (Copei), Andrés Velásquez (Causa R), Luis Regnault (PJ) denunciaron una vez más que el régimen pretende engañar al país utilizando los partidos secuestrados, sus colores y símbolos para intentar que los venezolanos participen en la farsa, pero no lo van a lograr.
Asimismo, agregaron que con las elecciones fraudulentas la dictadura pretende acabar con la Asamblea Nacional Legítima y consumar la usurpación del poder legislativo.
Por último, todos los partidos aseguraron que siguen comprometidos en la lucha por la democracia, al tiempo que invitaron a todos los venezolanos a expresar su voluntad libremente a través de la Consulta Popular convocada por el presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó y la Asamblea Nacional.