El presidente de Argentina, Alberto Fernández, participó este miércoles en el cierre de campaña de la coalición oficialista «Frente de Todos» para las elecciones primarias obligatorias de este domingo 12 de septiembre.
Durante su discurso, Fernández quiso resaltar su gestión durante la pandemia del coronavirus, a pesar de que Argentina acumula más de 113 mil fallecidos y solo ha vacunado a 37% de la población con ambas dosis.
Y para intentar demostrar su esfuerzo, se refirió a sus condiciones físicas, explicando su sobrepeso y sus ojeras.
«Estoy más gordo y estoy ojeroso. Estoy más gordo porque como nos pasa a muchos de nosotros, la angustia de estos tiempos yo la canalizo comiendo dulces, y eso hace mal. Me pasa, para qué les voy a mentir. ¿Y saben por qué tengo estas ojeras? Porque amanezco a las 7 de la mañana y me duermo a la 1 de la mañana, y lo hago feliz, lo hago encantado y estoy orgulloso de mis ojeras. ¡Las ojeras me las causó cuidar a mi pueblo! ¡Qué más orgullo puedo tener«, gritó.
Cierre de campaña en Argentina y Alberto: "Estoy gordo porque como dulces y estoy ojeroso porque me duermo a la 1 de la mañana. Y lo hago feliz". pic.twitter.com/7lXBRfoqAc
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) September 8, 2021