Este jueves 24 de septiembre se celebrará en pandemia el Miss Venezuela 2020, el cual fue grabado previamente y con una espontaneidad simulada, pues todas las misses tuvieron que fingir ser la ganadora sin saber quién quedará con la corona.
Esto “se ensayó muy por encima”, aclaró el productor ejecutivo, Ricardo Di Salvatore pues argumenta que “no se quiso jugar con la parte sentimental de cada una de las muchachas” y por eso ninguna fue grabada con la corona.
La coronación se grabará el viernes en la mañana y transmitirá esa noche en otro programa de una hora de duración.
El pasado viernes se realizó la última actividad del Miss Venezuela, la entrevista de las 22 participantes con el jurado. Ese día, la producción calculó las votaciones y supo quiénes resultaron ganadoras. Ellas no lo sabrán hasta el jueves en la noche, cuando verán la transmisión del certamen desde sus hogares.
“No vamos a tener el calor de un en vivo, no vamos a tener el calor de un público presente y está grabado en su totalidad”, dijo a Efe Ricardo Di Salvatore.
Asimismo, explicó a Efe que la logística fue un “desafío”, ya que no se podía trabajar con más de 20 personas a la vez, para poder respetar “todas las normas de bioseguridad que están establecidas a nivel mundial”.
Por su parte, Erick Simonato, director general del concurso, afirmó que todo se debía “grabar individual” y para lograrlo las 22 competidoras grabaron por separado. Cada una fue filmada dentro de “una caja de cinco metros de ancho por cuatro metros de largo”.