El precandidato de Primero Justicia (PJ) a la primaria, Henrique Capriles Radonski, continuó su gira por el estado Apure, la primera entidad que visita tras ser proclamado como abanderado de la tolda amarilla a la elección opositora del 22 de octubre.
Este miércoles Capriles sostuvo en San Fernando un encuentro con las juntas directivas estadales, municipales y parroquiales de PJ en el estado Apure.
Previamente, durante una entrevista de radio el dirigente político aseguró que el activo más importante de la oposición actualmente es «la gente». A su juicio «ahí está la clave de todo, la clave de poder lograr el cambio por el cual hemos luchado durante tantos años».
Dijo que comprende que hay muchos venezolanos «escépticos» después de sufrir tantas frustraciones, pero insistió en que el objetivo de cambiar a Venezuela «no tiene fecha de vencimiento».
«El objetivo, el sueño, no tenía fecha de vencimiento., El sueño hay que persistir en la búsqueda del objetivo, que es una Venezuela próspera, para los venezolanos, un gobierno para el pueblo realmente. Eso no tiene fecha de vencimiento. Eso no se vence», sentenció.
El martes, en su primer día de gira por Apure, Capriles inició su campaña a la primaria con una visita al Nazareno de Achaguas.
La gente es nuestro principal motor para lograr el cambio: ¡Ellos son nuestra causa y nuestra fuerza!
Desde Apure les decimos, el objetivo es que los venezolanos nos volvamos a encontrar, y vamos a persistir hasta lograr #LaVenezuelaDelEncuentro. pic.twitter.com/tH3K8j7W4d
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) March 15, 2023