La líder opositora María Corina Machado encabezó este sábado la «caravana de la libertad» en Maturín, estado Monagas, donde envió un mensaje a los empleados públicos y a los habitantes de los complejos de la Misión Vivienda.
«Hoy quiero agradecer a los empleados públicos de ministerios, alcaldías, gobernaciones, que aún siendo perseguidos, han alzado su voz y nos han acompañado. Y a quienes no les han permitido venir, les quiero asegurar que aquí no habrá persecución, aquí no viene venganza», expresó Machado.
María Corina aseguró que van a «garantizarles en el gobierno de Edmundo González la seguridad y el respeto que este régimen les ha arrebatado».
Dijo que no perseguirán a nadie por sus ideas, sino que los empleados serán valorados por su mérito y su trabajo.
«Vamos a poner a este país a producir y ustedes van a ganar bien sirviéndole al Estado, y solo serán evaluados por sus méritos, no por sus ideas», afirmó.
Misión Vivienda
A los habitantes de los complejos de la Misión Vivienda también les envió un mensaje de tranquilidad, al asegurarles que en el gobierno de Edmundo González tendrán los títulos de propiedad de su vivienda.
«Nosotros creemos en la propiedad privada y quienes quieran viviendas, nosotros vamos a darles su título de propiedad. Nunca más el Estado amenazará con dejar sin su techo a una familia. Queremos que sean propietarios de sus tierras, de sus hogares, de sus negocios», reafirmó.