Marco Asensio se despidió del Santiago Bernabéu con todos los trofeos que conquistó en el Real Madrid, fotografiándose con el presidente Florentino Pérez, con sus familiares y algunos compañeros en el último adiós al estadio ya vacío sin aficionados en la grada.
El Real Madrid preparó sobre el césped del Bernabéu unas repisas con todos los trofeos ganados por Asensio. Thibuat Courtois, Nacho Fernández y Dani Carvajal acompañeron a Marco en un momento especial.
El presidente Florentino Pérez le entregó una camiseta y mostró gestos de cariño en los últimos momentos de Asensio como jugador del Real Madrid, tras rechazar las dos propuestas de renovación que le presentó el club. Juntos posaron ante todo los trofeos antes de que los familiares del jugador balear fueran posando en una imagen inolvidable para el recuerdo.
El francés Karim Benzema, que tendrá el martes una despedida en la Ciudad Real Madrid como jugador con más títulos de la historia del club, también recibió un regalo de Florentino Pérez con quien conversó unos minutos en el césped. EFE