Con un cuadrangular de Víctor Reyes en el cierre del séptimo inning, rompió empate a cuatro carreras y dio a Caribes de Anzoátegui triunfo de 5-4 sobre los Navegantes de Magallanes, su segundo de la Serie Final de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Este resultado pone a Caribes en ventaja de 2-0, luego de barrer en su casa del parque Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. Además, agrega un elemento de presión para Magallanes, que desde mañana jugará tres desafíos en su hogar del estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Si los Navegantes quieren ganar el título, deberán sobrevivir en su feudo y volver al balneario oriental, lo cual les obliga a jugar un mínimo de seis desafíos.
Por su parte, la novena de Anzoátegui ya ha recorrido la mitad del camino en su ruta altítulo. Ya atesora dos de las cuatro victorias que necesita, por lo cual intentará su segunda coronación consecutiva con barrida incluida. En este instante, Caribes tiene seis triunfos consecutivos en series decisivas.
Con información de LVBP