La nadadora olímpica venezolana Paola Pérez anunció en sus redes sociales que no podrá asistir a la copa previa al Mundial París 2024 debido a que no logró completar el dinero para la compra de los pasajes, lo que le impidió hacer la inscripción en la competencia internacional.
«Por ahora oficialmente no podré participar en la primera copa del mundo ya que la fina exige en la inscripción contar con el itinerario de vuelo y el tiempo no me alcanzó para completar el dinero y poder hacer la compra de los pasajes«, escribió Pérez en su cuenta oficial en Instagram.
«Mucho entreno, mucha entrega, mucha responsabilidad y disciplina al parecer no son suficiente y debo dar más de mi, pero también soy humano y me canso, así que por ahora a reconectarme conmigo para que todo vuelva a fluir», recalcó.
El pasado mes de febrero Pérez anunció la venta de uno de los obsequios obtenidos por su participación en Tokio 2020. “Aquí está mi teléfono como nuevo, con todos sus protectores (…) y ese aporte va a contribuir a mi carrera deportiva para los gastos que se vienen en camino (…)“, dijo.
View this post on Instagram