Fueron días muy difíciles para Cristiano Ronaldo. Desde que la leyenda internacional comunicó la trágica pérdida de uno de sus hijos, su vida cambió para siempre.
En las últimas horas, la leyenda lusitana volvió a aparecer en la escena pública con una foto junto a su círculo íntimo que publicó en su cuenta oficial de Instagram. “Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están junto a nosotros. Queremos agradecerles las amables palabras y los gestos que tuvieron con nosotros. Su apoyo es muy importante, y sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, escribió el delantero junto a la imagen que acaparó al mundo.
Cabe recordar que el delantero nunca ocultó la tristeza que le provocó el reciente fallecimiento de uno de sus dos bebés. Por lo tanto, también le agradeció al Liverpool y a sus aficionados el apoyo que recibió durante su último compromiso en Anfield. En el minuto 7 del partido correspondiente a la Premier League, como el número 7 que lleva desde joven y su primer paso por Old Trafford, los espectadores presentes en las gradas, y el equipo técnico de los Reds al borde del terreno, se levantaron para protagonizar un minuto de aplausos en apoyo al futbolista, mientras que en las tribunas se entonaba el himno del club: “You’ll Never Walk Alone” (Nunca caminarás solo).
CR7 colgó un video de este homenaje en su cuenta Instagram con el texto: “Un mundo… Un deporte… Una familia universal. Gracias Anfield. Mi familia y yo no olvidaremos nunca este momento de respeto y compasión”.
https://www.instagram.com/p/CcnAKiZjQn8/