La actriz estadounidense Kaley Cuoco, de 36 años, atraviesa unos meses difíciles en lo personal tras confirmar en septiembre pasado que se iba a separar de su segundo marido, Karl Cook, con el que se había casado en 2018, alegando “diferencias irreconciliables”.
En una reciente entrevista con Glamour, la estrella de “The Flight Attendant” aseguraba que no le cerraba la puerta al amor, pero no volvería a pasar por el altar.
“Nunca me casaré de nuevo. Me encantaría tener una relación duradera o una pareja. Pero no volveré a casarme. Absolutamente no. Puedes ponerlo literalmente en la portada”, afirmó.
La actriz y Karl Cook anunciaron en septiembre de 2021 que se separaban después de tres años de matrimonio. “A pesar de un profundo amor y respeto mutuo, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas”, dijeron a Page Six en un comunicado conjunto. “Queríamos compartir nuestra verdad juntos. No hay ira ni animosidad, todo lo contrario. Hemos tomado esta decisión juntos”, expresaron.
Cuoco estuvo casada previamente con el tenista Ryan Sweeting por solo 21 meses. El divorcio no finalizó hasta mayo de 2016. La ex pareja contrajo matrimonio después de tres meses de noviazgo.
“Honestamente, pensé que no me volvería a casar”, dijo la actriz después de su separación. “Mi ex arruinó esa palabra para mí. La persona con la que terminé no era la persona que conocí originalmente. Y eso no fue culpa mía, fue de él”.
“Sabía cuánto tenía que dar y cuánto quería recibir”, agregó. “Sabía que solo tenía que ser paciente. Tuve que pasar por muchas cosas, pero me llevó a Karl”.
Nuevos proyectos
En lo que respecta a sus vida profesional, Cuoco aseguró que recibió una llamada para participar en la comedia romántica “Meet Cute”, coprotagonizada por el cómico Pete Davidson.
“Pensé: ‘Este es un guion mágico’. Y nunca lo habría conseguido si me hubieran elegido para ‘Knives Out’ proyecto en el que estaba segura que integraría, pero Kate Hudson lo logró”, aseguró.
“Estaba triste porque iba a tener la posibilidad de trabajar con Daniel Craig, que es increíble. Pero no podría estar más feliz con cómo ha terminado todo. Kate es genial. Ella debía hacerlo y yo debía hacer esto. Y tal vez llegue mi oportunidad para la tercera”, concluyó.