Brooklyn Beckham, de 23 años, puede tener padres muy ricos, pero su fortuna no es nada comparada con la que tiene la familia de Nicola Peltz, de 27 años, su futura esposa. Debido a los millones que hay juego, el hijo mayor de David y Victoria Beckham y su novia firmaron un acuerdo prenupcial de cuatro millones de dólares a pocos días de contraer matrimonio.
Según el tabloide Daily Mail, los Beckham poseen una fortuna valorada en 500 millones de dólares, una cantidad mucho menor en comparación con el imperio de 1.500 millones de dólares que tiene el padre de Nicola, el empresario estadounidense Nelson Peltz.
Se sabe que la pareja ha elegido el próximo sábado 9 de abril como fecha para su enlace, que se celebrará en una de las propiedades de familia de Nicola: una mansión frente al mar en Palm Beach, Florida, con 27 habitaciones y valorada en más de 70 millones de dólares.
Se cree que los mismísimos duques de Sussex se encontrarán entre los asistentes. Harry y Meghan Markle habrían aceptado la invitación en deferencia a la amistad que mantienen con David y Victoria, que asistieron a la boda real en el castillo de Windsor en 2018.
También se espera la presencia de otras celebridades que forman parte del círculo social de los Beckham, como el chef Gordon Ramsay y su esposa Tana, o que son amigas de la joven pareja, como la modelo Gigi Hadid y Nicole Richie. La actriz Eva Longoria ya confirmó que está en la lista de invitados y que lucirá un vestido diseñado por su íntima amiga.