Tras los resultados de las elecciones por la gobernación en el estado Barinas, el embajador de Venezuela en Italia por el régimen Isaías Rodríguez envió un mensaje de apoyo al candidato que «no alcanzó los objetivos», Jorge Arreaza, y a la vez una advertencia ante una premonición que le llegó: «lo persiguen para matarlo».
«Jorge estoy contigo. Te conozco. Sé cuanto vales. Alguien te persigue desde hace tiempo. Quiere matarte. La jugada maestra fue sacarte del ministerio para que te suicidaras. no hay crimen perfecto ¡Son va(r)inas de la vida! Estoy contigo en las buenas y en las malas«, escribió Rodríguez a través de un hilo en su cuenta en Twitter.
Agregó: «Como canciller fue bueno. Como ministro de producción se le veía bueno. Como candidato en Barinas fue bueno (aumentó los votos)¿Hay que quemar a los buenos? Para decir parodiando al chapulín rojo rojito: síganme los malos».
«Lo de BARINAS me dejó confuso ¿Fue suicidio? ¿Fue homicidio? ¿Fue derrota? ¿Fue soberbia? ¿Qué cosa fue?«, se preguntó.
Lea también:
Jorge Arreaza reconoce su derrota en las elecciones de Barinas