La alcaldía de Maracaibo, inició el plan de rehabilitación y el asfaltado en la intersección de la calle 78 Dr. Portillo con avenidas 3E y 3H i, el proyecto incluye bache, nivelación, señalización de líneas continuas y discontinuas, así como la reparación de semáforos.
Según explicó desde el lugar, el alcalde Rafael Ramírez, el plan comenzó en vías de alto tráfico para mejorar la circulación en la zona y progresivamente, sumarán a intersecciones y sectores. En la obra están siendo invertidos 88.640 bolívares, precisó el burgomaestre.
“Atacamos los problemas de la ciudad en sus diferentes frentes: mejorando la circulación y los tiempos de movilidad de cada uno de los marabinos. Recientemente nos reunimos con los transportistas, quienes tienen toda la disposición de reactivarse para trabajar por la ciudad, pero necesitan vías que les permitan hacerlo”, explicó.
Por otra parte el alcalde Ramírez invitó a los ciudadanos a estar atento a los anuncios de las próximas horas, mientras continúan preparando el ritmo de recolección por frecuencia y parroquias, para contribuir con el saneamiento de la ciudad. “Eso va a permitir que se avance y que, con el trabajo de todos, tengamos una Maracaibo limpia y sin moscas”.