La tarde de este viernes, Manuel Rosales tomó posesión como nuevo gobernador del estado Zulia, en un acto frente a la Basílica de la Virgen del Chiquinquirá, en Maracaibo.
«Esta banda que se me acaba de conferir significa, entre otras cosas, que hubo unidad, que logramos el cambio y que volvió la esperanza», expresó.
En su primer discurso como mandatario regional, Rosales advirtió que «el cambio no será fácil, necesita tiempo. Habrá contratiempos».
El líder zuliano llamó a ampliar la unidad, ya no con un fin electoral sino con el objetivo de trabajar para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
«Pensemos en grande para que la unidad en el trabajo sea incluyente, sea amplia, multicolor y solidaria. No es tiempos de mezquindades, de individualismos, de egos ni de sectarismos. Desde hoy me declaro gobernador de todos los zulianos y de todas las zulianas«, manifestó.
Aseguró que las prioridades de su gestión serán los hospitales, escuelas, vialidad, servicios y distribución del combustible.