El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Alcaldía de Libertador, Tomás Guanipa, reiteró que las personas quieren recobrar su derecho a decidir quién está en el poder, por lo que los exhortó a salir a votar el 21 de noviembre y pasar factura a los candidatos del régimen.
“Hoy cerramos la campaña en Libertador, municipio gobernado los últimos 22 años por candidatos de Maduro. Aunque fue considerado el reducto del oficialismo hoy demuestra voluntad de cambio, hastío de lo que estamos viviendo, rechazo a los gobernantes de Maduro y las ganas de cambiar a Venezuela”, afirmó Guanipa en el cierre de campaña en una caminata desde La Pastora hacia Catia, junto a un centenar de caraqueños y de los candidatos a concejales.
El aspirante a la Alcaldía del Municipio Libertador, recordó que durante estas semanas pudieron ir a espacios que antes se pensaban del oficialismo como Catia, La Cota 905, El Valle o 23 de Enero. “Lo que yo veo en la calle es indignación, la gente quiere recobrar su derecho a decidir quién está y quién no en el poder. El 21 de noviembre le pasarán factura a los candidatos de Maduro” aseguró Guanipa.
El candidato de la Unidad recordó que desde 2013 ha estado recorriendo Caracas junto a todos los líderes de la Unidad, lo que los llevó a la gran victoria de 2015. “Estamos convencidos de que hoy estamos construyendo una gesta heroica del pueblo de Caracas que unido en torno a la única posibilidad de derrotar a Maduro, la tarjeta de la Unidad, demostraremos que con el voto como un instrumento de protesta seremos capaces de cambiar la realidad”, afirmó.
Informó que cuentan con los testigos para defender los votos. Guanipa invitó a los caraqueños a votar con entusiasmo y alegría. “El pueblo tiene el derecho de hacer del voto un mecanismo de lucha. Es la rebelión de un pueblo contra la injusticia. Es el primer paso para rescatar condiciones electorales suficientes para poder elegir un nuevo gobierno que implique el cambio que quieren los venezolanos. Votando en la tarjeta de la manito, arriba y a la izquierda, podremos garantizar el verdadero cambio que nos permita vivir mejor”, señaló.
El candidato de la Unidad culminó asegurando que “a partir del lunes 22 se abre una nueva etapa con servidores cercanos dispuestos a trabajar por mejorar nuestra calidad de vida, unir a las familias que hoy están separadas y a rescatar el orgullo de ser venezolano y de vivir en Caracas”.