Con sendas concentraciones en los municipios Freites y Anaco, en el estado Anzoátegui, los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), cerraron campaña llamando a votar masivamente el domingo 21 de noviembre.
El gobernador del estado y candidato a la reelección, Antonio Barreto Sira, encabezó el cierre de campaña en Freites, junto a la abanderada por esa coalición, Evelyn Urdaneta, con quien luego de visitar el santuario de la Virgen de La Candelaria, recorrió las calles de Cantaura para sellar el compromiso con la ciudadanía.
«A Maduro y su sistema de miseria lo sacamos de este país con votos, y hay que comenzar por ganar alcaldías y gobernaciones, por eso hay que ir a votar, por nuestros hijos y nietos que están lejos, por la falta de servicios básicos, por esa Venezuela que era productiva y dejó de serlo«, dijo Barreto Sira.
Posteriormente, desde Anaco, en una caravana por las calles del municipio, también llamó a la población a votar para la reelección del alcalde Luis Guevara Marrón, hombre que catalogó de luchador y comprometido con el cambio del estado y del país.
“Luis en medio de la adversidad, de la pandemia, de la crisis que vive Venezuela por culpa de Maduro y sus títeres, también con asfixia económica, siempre ha estado y seguirá estando al frente para dar respuestas a su gente”, agregó el candidato a la gobernación.
Expresó que el espacio democrático ganado en Anaco y en el estado se debe mantener porque es la única vía para acabar «con el sistema de miseria que han sostenido los rojos».
Barreto Sira instó al pueblo a acudir con fe, esperanza y alegría a los centros de votación y pidió a cada ciudadano convertirse en movilizador en su entorno para garantizar el caudal de votos que sellarán la victoria de la Unidad en Anzoátegui.