El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la gobernación del Zulia, Manuel Rosales, encabezó el martes la movilización de cierre de campaña junto al candidato a la alcaldía de Maracaibo, Rafael Ramírez, en la calle 72.
«A partir del lunes estaremos despachando y haciendo los primeros anuncios de lo que será nuestro plan P95.0. Las medidas de emergencia y las buenas noticias para el Zulia. Vamos a detener la destrucción y a entrar en otra etapa de la historia del Zulia«, señaló el aspirante a la silla del Palacio de Los Cóndores.
Indicó que en el ambiente se siente la victoria que se extiende a lo largo y ancho de la región, pero destacó la importancia de acudir a las urnas el domingo 21 de noviembre.
«Hay que ir a votar por la manito. La tercera columna a la izquierda y luego darle a votar. Es muy facilito», señaló el líder de la Unidad.
La movilización salió de la avenida 17 Baralt, pasó por la avenida 15 Las Delicias, la avenida 4 Bella Vista, La Lago y culminó en El Milagro.
Por su parte, Rafael Ramírez agregó que todo está listo para la victoria, pues se constituyó un buen equipo de defensores del voto para devolverle la esperanza al estado y a la ciudad que quiere cambiar.
«Este 21 de noviembre vamos por el triunfo y a partir del 22 a trabajar todos los días para recuperar el orgullo de ser zuliano y marabino», concluyó el candidato alcalde de la capital zuliana.