El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Alcaldía del municipio Sucre, Andrés Schloeter “Chola”, se comprometió a redoblar los esfuerzos que viene haciendo desde hace meses en el municipio para motivar la participación de los vecinos de cara a los comicios del próximo 21 de noviembre.
“Nos comprometemos a dar la mano a 20 mil personas que nos ayuden a sumar esfuerzos en el remate final para lograr que la tarjeta de la Unidad, la de la manito, logre el cambio que tanto anhelamos para Sucre y Miranda”, aseguró Schloeter en un evento de calle en El Marqués junto a dirigentes de Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular, COPEI y Vanguardia Popular.
“Chola” recordó que los venezolanos y en particular los sucrenses tienen la oportunidad de votar por una alternativa, “hoy Sucre está abandonado, pero el 21 de noviembre tenemos una oportunidad de oro de vencer la desidia en el municipio y avanzar hacia el cambio nacional que nos permita reconstruir el país y por ende nuestra casa”.
Finalmente Schloeter agradeció a Carlos Ocariz por el desprendimiento político al declinar su candidatura a la gobernación del estado Miranda en pro de la construcción de la Unidad.