El candidato de la Unidad a la alcaldía del municipio Libertador, Tomás Guanipa, llamó a los caraqueños a votar en las elecciones regionales y municipales dentro de tres semanas para lograr un cambio en la ciudad y rechazar al régimen de Nicolás Maduro.
“Representamos 80% de los caraqueños cansados que quieren cambio, que no se resignan y que quieren soñar con una ciudad donde puedan regresar los que se han ido. Si ese 80% de electores se moviliza, tendremos una victoria nítida y clara que va a prender un faro en toda Venezuela”, aseguró el candidato de la Unidad en rueda de prensa este lunes.
Guanipa dijo estar listo para rescatar a Caracas de la desidia y el abandono de 22 años de desatención por parte del régimen, para convertir a la ciudad en un referente que la gente desee disfrutar.
El dirigente también rechazó el uso de recursos públicos para hacer proselitismo. “Eso es corrupción. Pero además inauguran obras en campaña que dejan inconclusas y no traen resultados para la gente”.
A su vez, criticó a la candidata de Maduro, Carmen Meléndez, por no escuchar ni resolver los problemas de los vecinos de El Polvorín, en la parroquia La Pastora, a quienes no les ha cumplido la promesa de abastecimiento de agua en la zona.
Desafió a su rival a conversar con los vecinos sin escoltas, ni seguridad para conocer qué opina la gente de ella, de la gestión Maduro y de Érika Farias.