El candidato unitario a la gobernación de Carabobo, Vicencio «Enzo» Scarano, recibió este sábado en su comando de campaña a Jurgita Vilpisauskaite y Lukasz Firmanty, integrantes de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (UE) para los comicios del próximo 21 de noviembre.
Junto al candidato a diputado por el Consejo Legislativo, Néstor Olleros, y la candidata al Concejo Municipal de Valencia, Mariela Domínguez, Scarano conversó sobre la importancia de garantizar unas elecciones justas y transparentes.
Agradeció la presencia de los observadores europeos, destacando que ayuda a generar más confianza en el electorado.
«Con su visita están reiterando su compromiso con los venezolanos y con un proceso electoral limpio«, afirmó.
Por su parte, los representantes de la UE se comprometieron a velar para que las votaciones se desarrollen con normalidad y todos los derechos sean respetados.
Scarano les hizo un llamado de alerta para que investiguen y verifiquen el uso de recursos del Estado en publicidad electoral en favor de los candidatos oficialistas.
Exhortó al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que haga una campaña masiva de información sobre las elecciones con la implementación de más ferias electorales y máquinas para que la gente aprenda cómo ejercer su derecho al voto.