Los vecinos de Sabana de Parra, municipio José Antonio Páez del estado Yaracuy también salieron a las calles para reclamar las deficiencias de los servicios públicos en el país.
La manifestación es reprimida por funcionarios de seguridad, pero eso no impide que los habitantes del sector sigan reclamando sus derechos, informaron usuarios de Twitter.
Los habitantes de Yaracuy continúan protestando en las calles para exigir servicios públicos de calidad, pese a las fuertes represiones que han recibido por parte de la Guardia Nacional. En simultáneo se presenta otra manifestación en Nirgua, la cual también fue reprimida con perdigones y gases lacrimógenos.
Este viernes sería el tercer día de manifestaciones en la entidad.
El pueblo de Sabana de Parra sufrió las arremetidas por parte del "gobierno municipal" dirigido por el Sr. Freddy Torres y en apoyo del Sr. Julio León, lanzando tiros y bombas lacrimógenas. Esto es lo que vivimos hoy en nuestro municipio; represión por parte de los asesinos.
— Deivis_Mendoza (@devsrm83) September 25, 2020
#25Sep Sabana de Parra, Municipio Paez. El ambulatorio está colapsado de niños y adultos de tercera edad por asfixia causada por el gas lacrimógeno, producto de la represión a las protestas de hoy #Yaracuy #Venezuela
— Aleimar Segura (@aleimarseg10) September 25, 2020
https://twitter.com/juansoto7/status/1309517328569294849?s=20