El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que no queda «ninguna duda» de que el gobierno colombiano es responsable de la muerte de los militares del estado Apure.
Además, hizo un llamado a estar “alerta” por uno supuesto plan desestabilizador en Venezuela, que busca una “guerra en nuestro país”.
“Algunos nos preparamos para elecciones, otros se preparan para la guerra en nuestro país, por eso llamamos a estar alerta, no seamos ingenuos. Un alerta a tiempo ha salvado pueblos”, dijo durante una rueda de prensa del comando de campañas Darío Vivas.
“Queremos alertar sobre planes de sabotaje a los servicios básicos y planes violentos en el país”, insistió Cabello, a la vez que acusó al Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, de “traer la violencia desde Colombia para atacar a Venezuela y Desestabilizar”.
“Pompeo ordenó traer la violencia desde Colombia para atacar a Venezuela y desestabilizar (…) debemos estar alerta porque el 6-D nos estamos jugando el futuro del país”.