La ministra de interior de la dictadura, Carmen Meléndez, prometió este viernes que los organismos del Estado «permanecerán en combate el tiempo que sea necesario» para enfrentar a las bandas armadas que operan en la Cota 905 y zonas aledañas.
La funcionaria aseguró que durante la noche del jueves 8 de julio y la madrugada de este viernes han «avanzado en desmantelar las estructuras del crimen que se habían instalado en estos territorios, con claras pretensiones de sembrar el terror y quebrantar la paz de las y los caraqueños».
Informó que en el desarrollo de las operaciones lograron liberar «a ciudadanos que habían sido secuestrados por los antisociales»
«Los cuerpos de seguridad del Estado permanecerán en combate el tiempo que sea necesario para liberar la totalidad de los territorios secuestrados por las bandas delincuenciales. Tenemos la moral, los profesionales, armas y fuerza constitucional para lograr este objetivo», afirmó.
Meléndez insistió en asegurar que estos grupos «contaban con apoyo logístico, comunicacional y financiero, con el objetivo de causar el caos y afectar la estabilidad de Venezuela», aunque no mostró pruebas.