Este domingo, el régimen rindió honores al gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, en una Capilla Ardiente donde Nicolás Maduro aseguró, durante su discurso, que su partida «ha sido un golpe duro».
“Desprenderse de un ser humano excepcional como García Carneiro ha sido un golpe duro. Sólo nos queda reafirmarnos en su ejemplo«, dijo. Al tiempo que recordó la muerte de Darío Vivas y Aristóbulo Istúriz.
«Parece que la vida se ha hecho difícil por lo golpes recibidos en el último año: Chino Khan, Darío Vivas, la pérdida del profe Aristóbulo Istúriz y ahora de Carneiro«, comentó.
Elecciones 21N
Por otra parte, Maduro destacó que Carneiro era «el gobernador con más apoyo» en el país y aseguró que, según las estadísticas del régimen, en las próximas elecciones del 21 de noviembre el funcionario chavista «iba a ser reelecto por cuarta vez».
“A los 12 años de su mandato los números indicaban que García Carneiro iba a ser relecto por cuarta vez, era el gobernador con más apoyo en el país. Se fue invicto”, dijo.